Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


¿ Porqué dicen que los diseños son profesionales?

Websites

Desarrollamos sitios web basados en los estándares requeridos y determinados por la red. Suelen ser rápidos en la descarga, su código esta estructurado de tal forma que son fácilmente leídos por los motores de búsqueda, están optimizados para facilitar su indexado y el propio código promueve su rankeo.
Gráficamente suelen ser atractivos, considerando en todo momento que los gráficos contribuyan al indexado y sean atractivos a la vista del usuario.
El algoritmo de los sitios que desarrollamos suele ser suficiente para garantizar un buen funcionamiento y claridad en la exposición de la información logrando una buena comunicación del sitio con el segmento de mercado al que se dirige.


Aplicaciones Gráficas

En lo que se refiere al diseño gráfico que desarrollamos, está basado en su totalidad para lograr la efectiva comunicación con el segmento de mercado al que va dirigido, pensamos que no tiene caso, es ocioso, generar aplicaciones graficas basadas en elementos artísticos, procuramos en todo momento, que las aplicaciones coadyuven sustancialmente a la venta del producto o al posicionamiento de la marca para lo que son generados.

¿ Cómo es su Proceso Creativo ?

Websites

Comenzamos con determinar cuál es el segmento de mercado meta, a partir de esa información definimos la paleta de colores, las tipografías (sin salir de los estándares requeridos) y las formas más adecuadas para lograr la comunicación eficaz con el usuario meta.
En el caso de que nuestros clientes ya tengan definida esta información, solemos estudiarla para aplicarla a las interfaces que desarrollamos para lograr la empatía y el respeto a la identidad corporativa de nuestros clientes.
Paralelamente, seleccionamos y proponemos el dominio más eficaz, preparamos el server y desarrollos el código del sitio.
Preparadas las aplicaciones gráficas ensamblamos el sitio y finalmente lo testeamos (Test) para asegurarnos de que el site, es eficaz en su desempeño ya en la red.


Aplicaciones Gráficas

Comenzamos con determinar cuál es el segmento de mercado meta, a partir de esa información definimos la paleta de colores, las tipografías (sin salir de los estándares requeridos ) y las formas más adecuadas para lograr la comunicación eficaz con el usuario meta.
En el caso de que nuestros clientes ya tengan definida esta información, solemos estudiarla para aplicarla a los diseños que desarrollamos para lograr la empatía y el respeto a la identidad corporativa de nuestros clientes.
Con esta información a la mano comenzamos los desarrollos hasta lograr el objetivo fundamental de que las mismas comuniquen lo que a nuestros clientes interesa.

¿ Cuanto cuesta un Sitio Web ?

Los precios de un sitio web pueden variar en razón de lo que se necesita que haga el propio sitio, de acuerdo a su función, promoción e incluso impacto en la red y por ende en el target.
Conozca nuestros planes, que están diseñados para aprovechar todos los beneficios que entrega la Internet.

¿ Qué incluyen sus Planes de Diseño Web ?

En todos los casos, nuestros planes incluyen, hospedaje web y domino propio gratis por un año de vigencia, De igual forma incluyen el diseño de la interfaz gráfica, la programación y el mantenimiento por un año.

¿ Cómo es la renovación del servicio ?

7 días antes del vencimiento, le enviaremos un e-mail para avisar sobre el próximo vencimiento de la anualidad de su servicio. La renovación es un procedimiento simple, que implica solo el pago oportuno de la renovación, nosotros nos encargamos de mantener el sitio en línea.

¿ Cuentan con Contrato por escrito ?

Así es, contamos con contrato por escrito donde se especifican los derechos y obligaciones a los que ambas partes estamos sujetos y garantizar así, un excelente servicio y el pago oportuno y en forma de nuestra retribución.

¿ Pueden Facturar el pago del servicio ?

Así es, estamos en condiciones de facturar sobre el pago realizado por nuestros servicios y productos.

¿ Tienen grantía sus servicios ?

Así es, todos nuestros servicios y productos están debidamente garantizados, seguros de que cumplirán con su encomienda en el mercado.

¿ Cuanto se tarda el desarrollo de un Sitio Web ?

El tiempo de desarrollo varía de acuerdo al volumen de contenidos y la complejidad de las aplicaciones que contenga, en promedio nos tardamos en el desarrollo un máximo de 10 días.

¿ Cuentan con servicio de Soporte Técnico ?

Nuestro servicio de soporte técnico opera las 24 Hrs. de los 365 días del año vía correo electrónico, para atender las solicitudes de soporte que generen nuestros clientes de todos los niveles.

¿ Cuales son las formas de pago ?

Pueda pagar nuestros servicios con Depósito Bancario y realizar pagos en línea usando el formato Pay Pal.

¿ Que se entiende por Mantenimiento Anual ?

El servicio de mantenimiento anual contenido en el Contrato de Prestación de Servicios para cada tipo de Plan de Desarrollo Web, contempla el mantenimiento al servidor o hosting, garantizando el up time de 99.5% anual.
El Mantenimiento Anual es el cuidado del desempeño del servidor en línea, la limpieza del mismo y no contempla actualizaciones de información de contenido ni el rediseño de la programación estructural ni de la interfaz gráfica.

¿ Que se entiende por Actualización de la Información?

Es el servicio de actualización de contenidos insertos en alguna o varias de las páginas que integran el sitio web contratado y se definen a partir del tipo de Plan Contratado y el costo es definido por el vendedor o proveedor del sitio, que para este efecto ers el conocido como Studio2310.

Photoshop es el nombre popular de un programa informático de edición de imágenes. Su nombre completo es Adobe Photoshop y está desarrollado por la empresa Adobe Systems Incorporated. Funciona en los sistemas operativos Apple Macintosh y Windows. El nombre comercial de este producto se puede traducir del inglés como 'taller de fotos'. Aunque existen otros programas similares como GIMP o PhotoPaint, en la cultura popular se utiliza esta palabra para referirse también al 'retoque digital de una imagen". Por ejemplo: "En esta foto se han pasado con el Photoshop".

JavaScript es un lenguaje de programación, al igual que PHP, si bien tiene diferencias importantes con éste. JavaScript se utiliza principalmente del lado del cliente (es decir, se ejecuta en nuestro ordenador, no en el servidor) permitiendo crear efectos atractivos y dinámicos en las páginas web. Los navegadores modernos interpretan el código JavaScript integrado en las páginas web.

Permite referirse al proceso de construcción de una marca. Se trata, por lo tanto, de la estrategia a seguir para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.
El branding busca resaltar el poder de una marca, aquellos valores de tipo intangible, tales como la singularidad y la credibilidad, que les permiten diferenciarse de las demás y causar un impacto único en el mercado.

HTML es el lenguaje que se emplea para el desarrollo de páginas de internet. Está compuesto por una seríe de etiquetas que el navegador interpreta y da forma en la pantalla. HTML dispone de etiquetas para imágenes, hipervínculos que nos permiten dirigirnos a otras páginas, saltos de línea, listas, tablas, etc.
Podríamos decir que HTML sirve para crear páginas web, darles estructura y contenido.

Diseño
Publicitario

  • Publicidad
  • Logotipos


  • More Info!

    Planes de
    Diseño Web

  • Planes de Diseño Web
  • Rediseño Web
  • Mantenimiento Web
  • Programación SEO
  • Campañas SEM ...


  • More Info!
    Community
    Manager
    for Facebook!
    Desarrollamos Sitios Web |
    Limpios Eficaces de Descarga Rápida Bonitos
    Contrata Ahora !

    Noticias sobre Alta Tecnología,
    Tip´s, Tutoriales y mucho más en:

    BLOG STUDIO 2310


    Diseño Profesional de Sitios Web

    Desarrollamos sitios web basados en los estándares requeridos y determinados por la red. Suelen ser rápidos en la descarga, su código esta estructurado de tal forma que son fácilmente leídos por los motores de búsqueda, están optimizados para facilitar su indexado y el propio código promueve su rankeo.
    Gráficamente suelen ser atractivos, considerando en todo momento que los gráficos contribuyan al indexado y sean atractivos a la vista del usuario.
    El algoritmo de los sitios que desarrollamos suele ser suficiente para garantizar un buen funcionamiento y claridad en la exposición de la información logrando una buena comunicación del sitio con el segmento de mercado al que se dirige.


    Preguntas Frecuentes     Contrata Ahora!
    Alianzas
    &
    Asociados
    •   Calle Guzmán #205, Int. C
           Aguascalientes, México
    •  +52 (449) 918.15.31
    •  +52 (449) 898.47.60
    • info@studio2310.com.mx

    Acerca de Studio 2310

    El Studio 2310 es una reconocida Agencia de Publicidad, Diseño Gráfico y Web, además de estar dedicados al desarrollo de sistemas computacionales, ofreciendo diseño de sitios web profesionales, comercio electrónico y gestor de sistemas, así como la marca y el diseño gráfico de soluciones para los sectores público y privado ...


    Más Info ...

    Planes de Diseño Web